best website creation software


Soluciones NOC SOC

El manejo de la información y su almacenamiento es prioridad para cualquier empresa, por ello, buscan proteger al máximo sus datos.



Mobirise

Evaluación del Desempeño de la Red

Muchas veces las empresas, cuando alguna computadora o sistema tiene una falla por tiempo de ejecución o respuesta, no es problema del sistema o del computador como tal, sino del servicio de interner, de la Red.

Mobirise

Monitoreo del uso y consumo de enlaces y anchos de banda

Siempre debemos estar pendientes del comportamiento que tenga nuestra red, pues eso describe el nivel de flujo de datos que podemos mantener en las actividades diarias. Se debe tener un completo control y monitoreo sobre el comportamiento de los enlaces establecidos, así como el consumo específico de cada uno de ellos, para así detectar cualquier anomalía a tiempo. Le ofrecemos:

  • Soporte Reactivo
  • Soporte Proactivo

Mobirise

Soporte técnico especializado 1er, 2do y 3er nivel.

  • Nivel 1: Este es el nivel de asistencia inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. Es sinónimo de asistencia de primera línea, soporte de nivel uno, soporte de front-end, línea 1 de soporte y otras múltiples denominaciones referentes a las funciones de la asistencia de nivel técnico básico.
  • Nivel 2: Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional.
  • Nivel 3: Soporte de back_end denota los métodos de solución a nivel de experto y análisis avanzado. Los técnicos asignados a este nivel son expertos y son responsables, no solo para ayudar al personal de los otros niveles 1 y 2 sino también para investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.

Mobirise

Soporte multi-plataforma

En informática, multiplataforma es un atributo conferido a programas informáticos o métodos y conceptos de cómputo que son implementados e interoperan en múltiples plataformas informáticas. Desde el soporte técnico para Windows, Mac y Linux al acceso móvil y la compatibilidad para la administración y supervisión remotas tanto en entornos locales como en la nube, Mextelcom le ayuda a proporcionar un soporte técnico para TI en cualquier plataforma y dispositivo.

Mobirise

Mesa de Servicios y administración de tickets vía Web

Hoy en día, el ámbito web es el que más auge tiene en el mundo de los sistemas tecnológicos, puesto que te permite acceder a los sistemas desde cualquier parte del mundo siempre y cuando haya una conexión estable a un servicio de internet. La utilización se Tickets es muy frecuente actualmente en las empresas para manejar sus pendientes, servicios, y hasta productos.

Mobirise

Inventario en línea y disponibilidad de servicios

Casi todas las empresas actualmente manejan el control de su inventario mediante algún sistema de internet, ya sea de escritorio o en el mundo web. Estos sistemas de inventario deben estar correctamente implementados y tener cierto soporte cada determinado tiempo para evitar problemas a los usuarios que podrían causar incluso pérdida de dinero.

Mobirise

Esquemas de atención de acuerdo a necesidades (5x8, 7x24, etc.)

Cada empresa tiene necesidades diversas, por lo que Mextelcom se adapta completamente a esas necesidades, permitiéndonos abarcar mucho más mercado, y solucionar todos los problemas que nuestros clientes pudieran llegar a presenciar.

Mobirise

Atención de contingencias, alarmas y notificaciones

Toda empresa está en peligro de sufrir daños por diversos medios, ya sea algún problema climatológico, desastre natural, asaltos, incendios, etc. Para ello la mayoría de las empresas cuentan con protocolos de seguridad. Mextelcom ofrece atención para estas situaciones, impartiendo soporte a los equipos necesarios para estos momentos, ofreciendo así mayor seguridad tanto a los trabajadores como a los clientes.

Mobirise

Análisis y resolución de fallas

Las fallas en una empresa pueden suceder en cualquier momento sin dar previo aviso, y deben estar preparadas para dar solución a las mismas de manera inmediata, evitando así el entorpecimiento de las actividades a realizar y la calidad del servicio o prestado. Mextelcom oferece soporte a estas fallas acontecidad en los equipos.

Mobirise

Completa visibilidad de la red para el cliente

Los servicios de Red siempre deben estar en las mejores condiciones para proveer a los clientes. Para ello, se debe tener una correcta estructura de la misma, evitando así la escaces de ancho de banda y el flujo de servicio a los clientes. Tener una correcta instalación de Red favorece a que los clientes siempre tengan la visilidad de la conexión al servicio.

Mobirise

Servicio Administrado de Antivirus

Un antivirus es un programa cuya principal finalidad es la detección, bloqueo y eliminación de virus y otros códigos maliciosos. Sin embargo, dependiendo del fabricante, éste puede ofrecer otros servicios adicionales muy interesantes para mantener el ordenador protegido. Mextelcom le ofrece administración de los servicios de Antivirus para asegurar su correcto funcionamiento:

  • Función Cortafuegos
  • Analizar direcciones WEB (URL)
  • Protección de correo electrónico
  • Copias de seguridad
  • Entre otras

Mobirise

Implementación automatizada

La gestión de la seguridad informática debe ser vista como un proceso bien definido, con la capacidad de mejorar de manera incremental y continua. El elevado número de controles a implementar en un sistema de información dinámico, implica un enorme esfuerzo para el personal encargado de proteger la información. Por ello el mundo de la informática está anchamente relacionada con la automatización de procesos, que disminuyen el trabajo del recursos humano.

Mobirise

Soluciones Mextelcom

  • Consola de Monitoreo
  • Administrador de reportes
  • Audit Manager
  • Servicio de Help Desk
  • Dispositivos móviles
  • Patch manager
  • Servicio Administrado de Antivirus
  • Antivirus AV Defender
  • Servicio Administrado de Antispam

¡Siguenos en redes sociales!